viernes, 3 de enero de 2014

Momentos insuperables

Seguro que a todos nos han pasado situaciones muy graciosas en nuestras clases debido a la inocencia de nuestros niños/as.
Me estoy acordando de una que me pasó estos últimos días y que me gustaría  compartir. Es verídico:
Estaba en clase repitiendo una y mil veces después de un dictado...
-   REGLA: "Se escribe m antes de p y b
-   Como seguís poniendo faltas de ortografía, vamos a copiar la REGLA dos veces, para que así no se os olvide"

Todos sacan sus cuadernos y veo a Manuel haciendo dibujos con una regla... Enfadada me voy a su mesa y le digo muy sobresaltada...
-   " Niño... no te he dicho que hay que copiar la regla"...
-   "Eso es lo que estoy haciendo dibujando la regla"
Y me miró con cara de asombro como diciendo... no sabe ni lo que quiere....
Cada vez que me acuerdo de su cara de asombro me río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportacion